Cursos de Buceo PADI

Conviértete en PADI Scuba Diver

Cursos de Buceo PADI para todos los Niveles

Sigue aprendiendo con PADI, Certificate como Advenced o Rescue Diver

Cursos de especialidad PADI

Sigue aprendiendo con PADI, Certificate para Buceo de Caverna o Buceo Profundo

Enriched Air Diver

El curso PADI Enriched Air Diver es el curso PADI de especialidad de buceo más popular. ¿Por qué? Porque bucear con aire enriquecido Nitrox te da más tiempo sin descompresión, especialmente en inmersiones sucesivas.

Peak Performance Bouyancy

Observa vida acuática sin interrumpir el entorno. Mejora las habilidades de flotabilidad que aprendiste en los cursos Open Water y Advanced Open Water.

Deep Diver

Explora profundidades de hasta 40 metros con seguridad. Aprende a controlar tu suplemento de aire, conoce los procedimientos de contacto, y control de flotabilidad.

Wreck Diver

Embarcaciones, aviones e incluso carros son fascinantes de explorar y usualmente rebozan de vida acuática. Cada hundimiento ofrece oportunidades de nuevos descubrimientos.

Emergency Oxigen Provider

Saber cómo y cuándo utilizar oxígeno de emergencia es una destreza magnífica y significa que estás preparado para ayudar a otros en caso de necesidad.

Full Face Mask Diver

Si te interesa el buceo de seguridad pública, el buceo científico o aventurarte en aguas extremadamente frías, aprender a bucear con una máscara integral es definitivamente para ti.

Sidemount Diver

El buceo con montaje lateral te ofrece flexibilidad y opciones para conseguir una posición hidrodinámica. Además, no tendrás que caminar con las pesadas botellas en la espalda.

Cavern Diver

Adquiere los conocimientos del buceo técnico necesarios para explorar cavernas correctamente y disfrutar de la aventura.

Buceo en Cenotes

Atrévete a practicar emocionantes buceos en cenotes, llenos de adrenalina en la gran variedad de cenotes de Yucatán, te impactaran sus entradas de luz y sus aguas cristalinas, No se requiere certificación

¡Bucea en un Cenote Hoy!

Copyright 2021 | Diving Yucatan