Buceo en Mérida

Una experiencia de buceo en cenote con todo incluido

Contáctanos

¿Que es un Cenote?

Escondidos en la selva de la península de Yucatán podemos encontrar los cenotes; sistemas fluviales subterráneos de cuevas y cavernas que durante miles de años han guardado los secretos de los mayas. Estos lugares espectaculares fueron considerados como la puerta de entrada a Xibalba.

 

Bienvenido al inframundo maya. Los cenotes se utilizaron con fines religiosos, como ceremonias de sacrificio, pero también son los únicos recursos de agua dulce para la población maya actual, los cenotes siguen siendo lugares sagrados y aún conmemoran algunos de sus antiguos rituales.

 

Para nosotros los buzos, este es un mundo nuevo para explorar, una nueva aventura para vivir. Cada buzo experimenta los cenotes de manera diferente, pero ninguno es el mismo después de su primera experiencia de buceo en cenotes. Descubrirás un mundo de ciencia observando las maravillosas formaciones geológicas y encontrando algunos vestigios arqueológicos y fósiles. Pero sobre todo te engancharás y volverás de nuevo para explorar más sobre estos mundos de ensueño entre la haloclina, las nubes y las entradas de luz.

Con una certificación de aguas abiertas, es posible bucear en estos lugares increíbles, una vez que tenga más experiencia podemos llevarte a algunas inmersiones especiales.

Reglas del buceo en Cenotes

¡LA SEGURIDAD PRIMERO!

 

Para bucear con nosotros en los cenote de Yucatán, debes tener una certificación internacional de buceo. Si la tienes puedes vivir la experiencia en algunos Cenotes que cuentan con aguas abiertas, contáctanos para más información

 

  • Sumérgete el los límites de la luz natural.
  • Distancia máxima de 200 pies o 60 mts a la superficie más cercana
  • No esta permitido atravesar restricciones
  • Seguir las lineas guía permanentes
  • Profundidad máxima 70 pies o 21 mts. (Excepto en áreas de aguas abiertas, limitado a 90 pies o 30 mts)
  • Máximo 4 buzos por guía.
  • Solo se permiten buceos sin descompresión
  • Se debe utilizar equipo completo de buceo

EXPERIENCIA DE BUCEO EN CENOTE

 

Los cenotes son únicos y brindan una experiencia tremenda a los buzos que vienen en todo el mundo. Bucear en los cenotes es simplemente espectacular. SIN EMBARGO, el buceo en cenotes es diferente del buceo en aguas abiertas y tiene sus propias reglas y protocolos de seguridad.

 

Bucear en un entorno con techo, en la oscuridad con visibilidad borrosa puede hacer que algunos buceadores se sientan incómodos.

 

¡Pero no te preocupes! La seguridad es nuestra principal preocupación. El buceo está abierto para buceadores recreativos desde el nivel Open Water Diver (o niveles de entrada equivalentes) y estamos aquí para que te sientas seguro y cómodo en el entorno.

 

Trabajamos con extrema precaución y estándares de seguridad aceptados en todo el mundo. Nuestros guías con Full Cave Divers certificados (registrados como guías de buceo en cuevas / cavernas) y nuestro enfoque te harán disfrutar del buceo en cenotes sin ningún temor.

 

Para bucear con nosotros en cualquier cenote, debe tener una certificación internacional de buceo, si no la tienes hay algunos cenotes donde puedes vivir la experiencia

¿Estás listo? Atrévete

Reserva hoy y vive la experiencia del buceo en cenotes

Reservar ahora

¿Qué incluye?

La experiencia de Buceo en Cenote tiene Todo Incluido

Te recogemos en tu hotel
Transportación
Vehículos nuevos con A/C
Equipo de Buceo Scuba
Entradas a los Cenotes
Buceos Largos (45min) excepto buceos profundos +21m/60ft
Lunch y Snacks
Refrescos y Agua

Paquetes de Buceo en Cenotes

Tu Experiencia de Buceo en Cenote ¡GARANTIZADO!

Bucea en Un Cenote

Elije cualquiera de nuestros tours todo incluido

Reservar

Dos Buceos en Cenotes

Elije cualquiera de nuestros tours dobles todo incluido

Reservar

Cuatro Buceos en Cenotes

Elije 2 de nuestros tours dobles todo incluido

Reservar

Seis Buceos en Cenotes

Elije 2 de nuestros tours dobles todo incluido

Reservar

Copyright 2021 | Diving Yucatan