Puede ser difícil distinguir a un amante de la tierra de un buceador. Todo el mundo tiene rasgos que los hacen … bueno, quiénes son, pero los buceadores tendemos a tener los mismos rasgos y son estas cosas las que nos hacen destacar entre la multitud.
Habilidades de comunicación
Es complicado hablar bajo el agua, así que los buceadores tenemos que encontrar formas de comunicarnos sin hablar y, curiosamente, la teoría de la copa y las cuerdas no funciona bajo el agua, créame. Entonces, en las raras ocasiones en que no estamos bajo el agua y podemos usar nuestra voz, somos bastante buenos articulando porque estamos acostumbrados a ser metódicos para transmitir la información correcta. Hablaremos con nuestras manos la mayor parte del tiempo.
Unidos al mar
Los buzos somos los hippies modernos del océano. Existe un vínculo definitivo entre el buceo y la apreciación del entorno que crece en ti durante tu curso. Amamos el océano y relajarnos, pero somos más sociables porque siempre salimos en grupo. Todos somos un poco raros y eso permite que todos los demás salgan de sus caparazones y se relajen.
Altamente organizado
Puede que seamos tontos a veces, pero estamos muy organizados, al borde del TOC. ¿Revisé mis medidores? Será mejor que los revise de nuevo. Tan pronto como te metes el agua, es un verdadero fastidio salir y recoger algo que te has olvidado, así que tienes que estar siempre organizado. También nos gusta llegar a tiempo, la puntualidad es cinco minutos tarde para un buceador.
Trabajo bajo presión
La mayoría de los buceadores son bastante hábiles para que las cosas funcionen y nosotros somos expertos en bridas. Muchos de nosotros también hemos recibido algún tipo de capacitación como Buceador de rescate y primeros auxilios de emergencia, por lo que tiene un grupo de personas que saben RCP y primeros auxilios caminando por todas partes y que han sido capacitados sobre cómo cuidar a las personas dentro y fuera del agua. ¡Y pagaron por este entrenamiento en su tiempo libre!