No puedes simplemente lanzarte un tanque a la espalda y nadar en una cueva para ser un buceador de cuevas, hay algunas cosas que debes hacer primero. El buceo en cuevas requiere equipo y capacitación especializados, pero hay muchos otros blogs informativos sobre eso en Internet. Realmente no vamos a hablar demasiado sobre el entrenamiento adecuado aquí porque nadie habla de la otra cara de ser un buceador de cuevas.
Debes poner un marcador de línea de cueva en tu llavero.
La mayoría de la gente no sabe realmente qué es ese trozo de plástico en tus llaves, pero tú lo sabes, y también lo sabrán todos los demás buzos de cuevas. Una flecha de línea simple es clásica, pero puede mezclarse si lo desea con una galleta o REM si desea ser diferente. Recopilamos muchos marcadores de línea a lo largo de las estaciones, son como tarjetas de Pokémon para buceadores de cuevas y debes atraparlos a todos. Pero no robes el de otra persona …
Obsesionarse con los broches de presión
La gente común no comprende la alegría de encontrar un buen golpe. Encontrar el broche de presión del tamaño correcto con una acción suave que se sienta en tu mano a la perfección y se engancha en el primer intento es algo sensual para un buceador de cuevas. Si bien la mayoría de las personas e incluso algunos buceadores pueden mirar un broche de presión, encogerse de hombros y comprar el más barato, un buceador de cuevas investigará y comprobará el correcto. O dos, o tres, porque nunca puedes tener suficientes dobleces …
Copia de seguridad de todo
Ahora es un coleccionista de antorchas y herramientas de corte. En una cueva, obviamente no hay luz natural, por lo que debes llevar la luz contigo, y me temo que tu personalidad brillante no será suficiente. Por lo tanto, debe traer una linterna principal, una linterna de respaldo y una linterna de respaldo de respaldo. Se convertirá en el principal objetivo de búsqueda de los agentes de aduanas porque estará bien entrenado en esconder cuchillos por todo el cuerpo. Simplemente imagina que te enredes de alguna manera, necesitas poder alcanzar al menos uno de los seis cuchillos de buceo por toda tu persona para liberarte.
Usa tanques Sidemount
Si bien puedes ingresar a muchas cuevas en un conjunto doble, realmente necesitas esquivar a esos chicos malos, sé que estás viendo buceadores sidemount cada vez más en aguas abiertas, pero lo creas o no, el buceo sidemount fue desarrollado para el buceo en cuevas, no en agua abierta. Al montar los cilindros de forma lateral, está mucho más comprimido y flexible para pasar a través de esos pequeños espacios estrechos que rara vez se encuentran porque tiende a quedarse en las áreas abiertas. No todo el buceo en cuevas está superando las restricciones, pero debes estar preparado, ¿verdad? Además, te ves más genial como buceador lateral.
Se trata de la longitud
Sus mangueras deben tener la longitud correcta ahora, no hay excusa y ya no puede salirse con la suya con las mangueras instaladas de fábrica, necesita longitudes personalizadas para adaptarse a usted y algunas deben ser largas, y usted sabe por qué. En algunos sistemas de cuevas, es posible que necesite nadar en una sola fila y ¿cómo va a lidiar con una situación sin aire con una manguera de 90 cm? No lo hará, por lo que debe estirar esa manguera alternativa a más de 2 metros. Sin embargo, no puede aumentar el tamaño de todas sus mangueras, ya que debe mantenerse aerodinámico, por lo que, aparte de ese tipo largo, el resto de las mangueras deben tener la longitud perfecta para que no tenga ningún peligro de enganche.