Cómo el convertirte en buceador te cambiará como viajero

Home / Uncategorized / Cómo el convertirte en buceador te cambiará como viajero

Convertirte en buceador/a es un gran paso para descubrir un mundo completamente nuevo y hacer tus propios descubrimientos mágicos. Poder respirar bajo el agua te permitirá explorar el océano y sus habitantes de una manera completamente diferente. Convertirte en buceador/a te cambiará como persona y como viajero/a.

Después de convertirte en buceador/a, con cada viaje de buceo que realices, comenzarás a notar algunos cambios en tu forma de viajar, cambios positivos.

Verificarás el mapa mundial de los destinos de buceo con más frecuencia.

Muy pronto te darás cuenta de que el mundo es un patio de recreo para los/as buceadores/as. Hay muchos lugares increíbles en cada rincón del planeta que ofrecen sitios de buceo en los que nunca has pensado. De hecho querrás sumergirte en todos ellos.

Después de convertirte en buceador/a, querrás incluir el buceo en cada viaje.

Si hay mar cerca a tu próximo destino comenzarás a investigar si es posible bucear allí. De lo contrario, te sentirás decepcionado y comenzarás a preguntarte si no es mejor cambiar el destino.

Te preocuparás aún más por la naturaleza y el medio ambiente.

Si ya te preocupaba la naturaleza, espera a convertirte en buceador/a. Tan pronto como empieces a bucear te darás cuenta de cuánto depende la vida marina de nuestra protección. Respetando y protegiendo no solo el océano sino también todo el entorno que te rodea, se convertirá en algo muy importante a la hora de viajar y visitar nuevos lugares.

Después de convertirte en buceador/a, aprenderás a empacar liviano.

Tan pronto como tengas tu propio equipo, para no pagarle a la aerolínea peso adicional, te verás obligado/a a empacar liviano. En poco tiempo estarás empacando como un/a profesional y serás más selectivo con lo que realmente necesitas llevar. El equipo de buceo es tu prioridad ahora.

Te darás cuenta de que nunca verás el planeta entero en una vida.

Cuando comiences a explorar el mundo submarino, te darás cuenta de lo inmenso que es y de que toda una vida no es suficiente para verlo todo. Incluso si visitas todos los países existentes, todavía no habrás visto la mitad del planeta, porque el 70% de la Tierra es agua. Un/a buceador/a tiene la suerte de poder explorar más allá del 30%.

Serás más consciente de crear hábitos saludables

Comer croissants en el desayuno, olvidar beber agua durante el día, beber demasiado alcohol, estos hábitos tendrán que cambiar; al menos cuando estás en un viaje de buceo. Un buceador necesita energía e hidratación para mantenerse en forma para bucear, lo que incluso podría evitar la enfermedad descompresiva en algunos casos.

Te convertirás en una persona más valiente después de convertirte en buceador/a

Todo/a buceador/a se enfrentará en algún momento a un momento difícil bajo el agua, y es entonces cuando se vuelve más fuerte y valiente. Después de resolver un problema bajo el agua, cualquier otro problema en la superficie parecerá más fácil de superar. Por lo tanto, la incómoda cama de hotel o un mal restaurante ya no serán un problema para ti.

Aprenderás que la vida es corta

Ya sea en la superficie o bajo el agua, la vida es corta. Nunca se sabe cuándo te sucederá algo, algunos de ellos son simplemente difíciles de predecir. Después de convertirte en buceador/a, apreciarás estar vivo solo para poder ver lo asombroso que es el mundo submarino. Disfrutarás de cada momento de tus viajes, especialmente si se trata de bucear.