Conoce el mundo submarino de los Cenotes.

Home / Tours / Conoce el mundo submarino de los Cenotes.

Si quieres vivir la experiencia de buceo pero no estás Certificado y piensas que el buceo sólo es para profesionales, en este post te contamos todo acerca de Discover Scuba Diving. Bucea en Cenote sin ser profesional.

Si deseas probar el buceo, pero no estás preparado para dar el salto a un curso de certificación básico como Open Water Diver, Discover Scuba Diving es para ti.

Este es un curso de buceo teórico/práctico el cual desarrollas en una piscina para familiarizarte con el equipo antes de realizar tu inmersión en un Cenote.

Si bien este no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una rápida y fácil introducción a lo que es explorar el mundo subacuático.

Posteriormente a tu práctica en piscina podrás vivir la experiencia de bucear en un Cenote hasta una profundidad de 12 metros, ¡una experiencia completamente memorable!

El límite de profundidad para el buceo Discover Scuba Diving es de 40 pies o 12 metros, y este curso sólo te permite realizar buceo una vez, a diferencia de la certificación Open Water Diver con la cual puedes bucear las veces que quieres en cualquier parte del mundo. Así que si deseas volver a bucear con esta modalidad, tendrás que tomar el curso Discover Scuba Diving nuevamente.

Para inscribirte al curso Discover Scuba Diving, debes tener al menos 13 años de edad. No necesitas experiencia previa en el buceo, pero si tener una salud física razonable que te permita bucear y por supuesto saber nadar.

¿Qué aprenderás con este curso?

Aprenderás las partes que integran un equipo de scuba, las directrices básicas de seguridad y las destrezas necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un Profesional.

Si después del curso en la piscina optas por hacer una inmersión en aguas abiertas, practicarás algunas destrezas más como ecualizar tus oídos, y como obtener la flotabilidad neutral.

¿Estás listo para una nueva aventura?

Descubre el buceo con nosotros, no necesitas ser un profesional o tener una certificación, en Diving Yucatán tenemos guías expertos que te brindarán una experiencia de buceo en Cenote inolvidable.